A través de estas condiciones legales de contratación, ponemos a disposición del consumidor la información pre- contractual a la que se refiere el artículo 6 de la Directiva 2011/83.
Los servicios y productos que se venden a través de la web https://www.isabelvillagar.com son:
En la página https://www.isabelvillagar.com estas contratando realmente con Isabel Villagar (ver política de privacidad y aviso legal en la página).
En la página web pueden adquirirse cursos, formación y libros físicos y digitales.
Todos ellos aparecen definidos en una ficha y muestran el precio de los mismos.
Los precios de los servicios o productos mostrados en nuestra web se indican en euros e incluyen el IVA a no ser que se indique lo contrario.
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
Servicio de soporte en los cursos: Cuando se esté adquiriendo un curso el cliente debe saber que dispone de un servicio de soporte para plantear todas aquellas dudas surgidas en el acceso a la plataforma.
Para realizar un pedido de cualquier producto en nuestra web no es necesario registrarse durante el proceso de compra. Estos datos serán tratados e incorporados a nuestros ficheros, tal como se informa en nuestro apartado de protección de datos de carácter personal contenido en el Aviso Legal.
Para realizar una compra, se debe elegir el producto o servicio y automáticamente el sistema te redirigirá a la página de pedido (carrito). En esta pantalla se deberán indicar los datos del cliente: nombre, apellidos, dirección, dni/nif y correo electrónico y, además de elegir un método de pago. Una vez completado, se debe pulsar el botón “Pagar”.
ISABEL VILLAGAR ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes:
En relación a las fechas de entrega, cuando se trate de infoproductos, la entrega se realizará de forma inmediata o en los plazos establecidos, y cuando se trate de la prestación de servicios, se notificara personalmente el plazo de ejecución del servicio.
La adquisición realizada de infoproductos se inicia con el pago del producto y se finaliza cuando se da acceso a los mismos.. No hay una duración mínima en que el comprador se vea obligado a mantener nuestras relaciones comerciales. En la compra de nuestros productos no hay que aportar ningún tipo de garantía financiera ni deposito. En cuanto al soporte material en que se recibirán será mediante acceso al aula virtual, con mayor o menor calidad e interoperabilidad en función de las concretas características del producto digital adquirido.
Por razones gubernamentales ajenas a nuestro control, puede haber limitación geográfica de acceso a los contenidos que se venden en nuestra web.
Los productos vendidos en nuestra web gozan de todos los derechos de protección de propiedad intelectual y otras garantías legales.
También se utilizan todas las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de la compra y el acceso a los productos digitales de forma segura. La interoperabilidad o la capacidad que tiene nuestro producto o sistema, cuyas interfaces son totalmente conocidas, para funcionar con otros productos o sistemas existentes o futuro irá en función de las necesidades técnicas y organizativas que en cada momento sean necesarias para vender los productos y prestar los servicios que se ofrecen al consumidor.
El archivo del documento electrónico se hará en formato digital en los archivos electrónicos que custodia la empresa.
Esta web está preparada técnicamente para identificar y corregir los errores en la introducción de los datos, siendo estos medios técnicos variables en función de la evolución de los mismos.
En el caso de los libros físicos que se ofrecen a través de otras plataformas las condiciones de entrega las establecerá la misma.
En el caso de los servicios ofrecidos la entrega se realizará previo acuerdo con el cliente en un periodo limitado.
El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de compra.
En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.
El derecho de desistimiento se podrá ejercer durante los 14 días siguientes a la compra realizada del servicio, no siendo aplicable a los productos digitales por poderlos usar en dicho plazo y no ser un desistimiento real. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refiere a suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado. Así que cuando el cliente esté adquiriendo un producto descargable o que requiera acceso al aula virtual y esta descarga o acceso al aula virtual ya se haya iniciado pierde su derecho de desistimiento. Para ejercer ese derecho, puede escribir un correo a info@isabelvillagar.com.
Al ser productos digitales, no existen gastos materiales de devolución del producto, porque se limita únicamente el acceso, por tanto no habrá reembolso de gastos.
Si se realizara el derecho de desistimiento para los servicios prestados y se hubiera hecho algún pago por cuenta del cliente, este lo pagará igualmente o se le descontará de la cantidad a devolver por la prestación del servicio. En relación a los servicios si estos no se han podido prestar por falta de cooperación del cliente o por no respetar los plazos y citas sin preaviso, éste perderá el derecho a la devolución de lo pagado.
La asistencia posventa de los infoproductos adquiridos será gratuita si se refiere a dificultades de descarga. No están incluidas como gratuitas las consultas que se produzcan como consecuencia de la entrega del material adquirido.
Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de reducir los costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.
Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos , todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web www.isabelvillagar.com perteneciente a Isabel Villagar.
La totalidad del contenido del sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, imágenes, material gráfico o artístico presente en la web, son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores.
Todos los contenidos del sitio web están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, inscritos en los correspondientes registros públicos bajo la titularidad de Isabel Villagar o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.
Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas o sitios web de enlaces a la web, tanto a su página principal como a cualquiera de sus páginas.
No obstante, se prohíben expresamente los enlaces a cualquiera de las páginas del sitio web que impliquen el visionado de las mismas en el navegador por medio de marcos o frames. Todos los contenidos que se muestran en esta web, así como los productos e infoproductos a la venta están sujetos y protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial.
No está permitido la alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública y puesta a disposición sobre los contenidos de los cursos presenciales, on-line o webinarios en directo sin la previa autorización expresa del titular de la web.
La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Isabel Villagar y están protegidos por derechos de autor de carácter internacional, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad.
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
El servicio de acceso al Portal incluye enlaces o links que pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que ISABEL VILLAGAR no ejerce ningún tipo de control. En estos casos, ISABEL VILLAGAR actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17 de la LSSICE. ISABEL VILLAGAR no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web. El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSICE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.
No queremos que nos enlacen a otras páginas, quedando prohibido deep-links, enlaces IMG o de imagen, frames, que puedan hacer entender al usuario que están en otra web que no es la nuestra. El Usuario debe ser consciente de que nuestra empresa no es responsable de las prácticas de privacidad de esas otras webs. Recomendamos a los usuarios que sean conscientes de que al utilizar uno de estos links están abandonando nuestra web y que lean las políticas de privacidad de esas otras webs que recaben datos personales.
La presente política de privacidad sólo se aplica a los datos personales recabados a través de esta web.
Nuestros servicios y productos son para mayores de 18 años. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar nuestros servicios y no deberán, por tanto, enviarnos sus datos personales.
Para las clases de canto/voz a menores, serán sus padres o tutores legales quienes tendrán que realizar la contratación de las mismas.
Podemos cancelar tu acceso a la página, sin causa o aviso, lo cual podrá resultar en la incautación y destrucción de toda la información que esté asociada con su cuenta. Todas las disposiciones de este acuerdo que, por su naturaleza, deban sobrevivir a la cancelación sobrevivirán a ella, incluyendo sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad.
La empresa se reserva el derecho de modificar estas condiciones cuando lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico o correo postal a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página con o sin previo aviso antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular.
El código de conducta de esta web y su propietario ISABEL VILLAGAR es el derivado de la correcta aplicación de las leyes existentes, así como de la aplicación de las mismas desde el sentido común.
Con renuncia de sus propios fueros, las personas que contraten a través de la web se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de CASTELLÓN DE LA PLANA. El presente contrato se formaliza en lengua castellana.